Chihuahua, Chih.- La noche del lunes se registró un trágico accidente en el periférico Lombardo Toledano, cuando un vehículo Chevrolet Aveo, que circulaba en sentido norte-sur, se volcó tras tomar una curva a alta velocidad. El incidente ocurrió poco antes del entronque con la planta Vitromex.
Ambos ocupantes quedaron atrapados en los fierros retorcidos.
Al lugar acudieron elementos de Rescate Urbano y personal del Departamento de Bomberos, quienes realizaron labores para liberar a las víctimas. Lograron extraer con vida al copiloto, quien fue trasladado a un hospital en estado grave.
Lamentablemente, el conductor perdió la vida en el lugar de los hechos, al quedar prensado entre los restos del vehículo. Las autoridades correspondientes ya investigan las causas del accidente.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…