En aras de fortalecer la colaboración y cercanía social, mandos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se reunieron con directivos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el municipio de Parral.
El Coordinador Regional de la AEI Zona Sur, Comisario José́ Antonio Gómez García y el Sub Coordinador de la AEI, Inspector Jefe José́ Enrique García García, dialogaron con el Presidente del organismo empresarial Marco Loya Deister, con la directora Gabriela Barraza Granados y el consejero Mario Almeida.
Durante la reunión que sostuvieron ayer viernes, abordaron temas de seguridad encaminados a coadyuvar con los grupos empresariales de Parral, asimismo, intercambiaron información y definieron estrategias para fortalecer la seguridad de los agremiados.
Las autoridad investigadora expondrá los resultados obtenidos mediante el trabajo realizado por los agentes en el combate a los delitos en Parral.
El alcalde Marco Bonilla afirmó que la capacidad financiera del Municipio de Chihuahua es limitada…
Para detectar sustancias, objetos prohibidos o alguna irregularidad H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal, a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- La Coordinación Municipal de…
El registro culminará el 31 de marzo del 2026 H. Ciudad de Chihuahua, Chih. a…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…