LOCAL

Retiran bloqueo en calle Aldama tras manifestación frente al Palacio de Gobierno

La circulación vehicular en la calle Aldama fue restablecida luego de que un grupo de manifestantes retirara el bloqueo que mantenía frente al Palacio de Gobierno, en el Centro de la ciudad. La protesta, que se llevó a cabo durante la mañana de este jueves, provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona.

Los inconformes exigían atención por parte del Gobierno del Estado en relación con una recomendación emitida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH). Aunque no se revelaron los detalles del caso, los manifestantes indicaron que mantendrán el seguimiento de sus demandas por las vías correspondientes.

Autoridades municipales informaron que se reabrió completamente la circulación en Aldama y Séptima, tras haberse gestionado el tránsito y garantizado la seguridad durante el desarrollo de la manifestación.

Gael Hernández

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

2 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

5 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

5 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

5 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

5 horas hace