-Un cortocircuito ocasionó un incendio que dejó pérdidas totales en el inmueble
La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), a través del programa “Acciones de Mejoramiento de Vivienda” entregó en Saucillo material de construcción a la familia Vázquez Hernández, que en días pasados perdió su casa en un incendio generado por un cortocircuito.
José Antonio Chávez Rodríguez, director general de la Coesvi, dijo que son estos casos los que la gobernadora Maru Campos, ha instruido como prioridad para la presente administración, es decir, atender con prontitud a quienes requieren de apoyo.
En colaboración con la presidencia municipal, les fue entregado material diverso como polines, impermeabilizante, pintura, láminas y cemento, para reconstruir el interior de la casa y cuidar los aspectos funcionales.
Además, el titular de la dependencia estatal se comprometió a proporcionar un rediseño de la distribución del hogar, lo cual mejorará significativamente las condiciones de habitabilidad.
Chávez Rodríguez anunció también el envío de una máquina adobera al municipio, con la que se beneficiará no solo a la familia Vázquez Hernández, sino a los habitantes de la región.
El señor Ramón Alfonso Vázquez y su esposa, Josefina Hernández, quienes son padres de 7 hijos, agradecieron a las autoridades por el apoyo brindado, después de ver cómo su patrimonio, por el que trabajaron toda su vida, fue consumido en unas horas por las llamas.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…