La Policía Municipal atendió un reporte de robo a las 12:57 horas del martes 8 de abril, en un plantel educativo, ubicado sobre la calle República Argentina, entre Belisario Chávez, en la colonia C.T.M. de esta ciudad.
Elementos adscritos a Fuerzas Municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con la directora del plantel, quien manifestó que al arribar por la mañana se percató que dos vehículos propiedad de la institución presentaban faltantes.
De acuerdo con la denunciante, entre la tarde del 6 de abril y la mañana del 8 de abril, personas desconocidas sustrajeron el catalizador de una camioneta tipo pick up y la batería de una camioneta tipo van, ambas utilizadas para actividades escolares. Fue al intentar poner en marcha uno de los vehículos que se detectaron las irregularidades.
Los oficiales levantaron el acta correspondiente y orientaron a la directora para presentar su denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la comunidad a reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia y continuar colaborando con las autoridades para prevenir delitos que afecten a nuestras instituciones educativas.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…