

-Las detenciones se efectuaron de la semana del 31 de marzo al 7 de abril
Como parte de la estrategia para generar un entorno de tranquilidad, el Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuó 10 detenciones por delitos contra la salud en la región de Cuauhtémoc, del lunes 31 de marzo al 7 de abril.
De las 10 personas detenidas en diferentes hechos, dos son menores de edad. En total se aseguraron más de 500 gramos de marihuana, así como 12 envoltorios de cristal.
Los arrestos se efectuaron en colaboración con la Policía Municipal y el Centro de Mando C7-iA, el cual, a través de video-vigilancia, sirvió como pilar clave para concretar las intervenciones.
Dicho Centro de Mando C7-iA de Cuauhtémoc, a través del 9-1-1 recibió durante la semana 2 mil 811 llamadas, de las cuales 581 fueron casos de atención ciudadana por parte de la Policía Municipal, encabezada por el Mando Único, mientras que 197 fueron situaciones viales.
Acciones de este tipo reflejan el compromiso de la SSPE con la tranquilidad de la ciudadanía, mediante resultados y atención ciudadana, encaminada a tener entorno más seguro para la población.