El Colegio de Educación Profesional Técnico del Estado de Chihuahua (Conalep), entregó reconocimientos a personal administrativo sindicalizado por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, así como a estudiantes destacados en proyectos emprendedores de los tres planteles en Ciudad Juárez.
El evento, efectuado en el auditorio del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST), tuvo como objetivo reconocer el trabajo, dedicación y constancia de alumnos destacados, asesores de proyectos y personal administrativo sindicalizado.
El director general del Conalep, Omar Bazán Flores, agradeció el trabajo de todo el equipo que conforma el Colegio, incluyendo docentes, administrativos y directivos, además resaltó los esfuerzos que realizan las y los estudiantes, quienes son la razón de esta noble institución.
Mario Alberto Contreras brindó un mensaje en representación del personal homenajeado, en el que destacó sus 35 años de servicio en el Conalep, institución de la cual se siente muy orgulloso.
De igual manera, se entregaron reconocimientos a estudiantes y asesores de 15 proyectos emprendedores destacados de los planteles Juárez I, II y III, los cuales también fueron expuestos de manera detallada ante las y los asistentes.
Asimismo, se entregó un reconocimiento y un kit de regalo a los estudiantes José Eduardo López Mendoza y Emiliano Villarreal Tinajero, y su maestro Gerardo Moreno Guerrero, por haber obtenido la medalla de bronce con el proyecto “Linguasignal”, en el concurso Infomatrix en Bolivia.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…