Chihuahua, Chih.– El alcalde Marco Bonilla exhortó a todos los funcionarios del Gobierno Municipal de Chihuahua a cumplir con la obligación de presentar su declaración patrimonial durante el mes de mayo, como lo establece la ley, al advertir que quienes no lo hagan serán separados de su cargo.
Bonilla informó que cada año, alrededor de cinco mil servidores públicos municipales deben presentar este trámite, y recalcó que no se trata de una opción, sino de una responsabilidad legal ineludible.
“Nosotros ya estamos preparando la nuestra, por supuesto, también para ponerle el ejemplo a todos los servidores. Estaremos expectantes porque no está a consideración de los servidores públicos; aquel que no rinda su declaración patrimonial será separado del cargo”, finalizó el edil.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…