Chihuahua, Chih.- La Coordinadora de regidores del PAN visitó esta institución al norte de la ciudad donde conoció el trabajo que realizan con los vecinos y sus jóvenes estudiantes.
La regidora Isela Martínez realizó una visita a las instalaciones del Bachillerato y Centro Comunitario Miguel Febres Cordero, perteneciente al Instituto La Salle, para conocer su labor en beneficio de las y los jóvenes, así como de la comunidad que habita en la zona norte de la ciudad Capita
Durante su recorrido fue acompañada por el profesor Alfredo Arroyos Flores, coordinador general de este centro educativo y comunitario, en donde pudo constatar el dedicado trabajo realizado por todas las personas que participan en esta institución y que se han convertido en un pilar en la formación académica y humana de numerosos estudiantes, brindándoles oportunidades para un mejor futuro.
El Bachillerato y Centro Comunitario Miguel Febres Cordero, además de brindar educación a jóvenes, es un centro donde la comunidad puede recibir talleres de cocina, diversas clases deportivas, carpintería, entre otros, gracias a la suma de esfuerzos con instituciones como el Instituto Municipal de las Mujeres y el ICATECH.
Isela Martínez señaló la importancia de apoyar a instituciones que trabajan en favor de la educación y el desarrollo comunitario, por lo que recordó que, recientemente, las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación analizaron la solicitud de esta escuela para que se les done el terreno donde actualmente operan sus instalaciones, ya que este paso es fundamental para garantizar la continuidad de su noble labor y proporcionar estabilidad a la comunidad estudiantil que atienden. Por lo anterior, la Regidora decidió realizar esta visita y conocer de cerca su trabajo.
Asimismo, explicó que el gobierno encabezado por el alcalde Marco Bonilla Mendoza sabe que la educación es la base del desarrollo de la comunidad, por lo que es importante asegurar que instituciones como el Bachillerato y Centro Comunitario Miguel Febres Cordero puedan seguir cumpliendo con su misión y ofreciendo oportunidades de desarrollo para la juventud chihuahuense.
Finalmente, la regidora Martínez reiteró su compromiso con la ciudadanía de este municipio y para seguir sumando esfuerzos con amor y compromiso por Chihuahua y sus jóvenes.