CONGRESO

Dolor e indignación de padres de familia afectados por abusos en guardería del ISSSTE no pueden ni deben ser ignorados: Xóchitl Contreras

  • Familias alzan la voz: Diputada Xóchitl Contreras gestionará reuniones para frenar la impunidad

Chihuahua, Chih.- La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Contreras, sostuvo un encuentro con un grupo de padres de familia cuyos hijos fueron víctimas de delitos de índole sexual en la guardería del ISSSTE. Durante la reunión, la legisladora confirmó su compromiso con las familias y exigió que este caso no quede en el olvido ni se archive sin consecuencias.

«El dolor y la indignación de los padres de familia afectados por los abusos en la guardería del ISSSTE no pueden ni deben ser ignorados. Hoy, alzamos la voz junto a ellos para exigir que la Fiscalía General de la República, quien es la encargada de atender y fincar responsabilidades en estos casos, actúe con firmeza y transparencia. No están solos. Las instituciones deben responder, y la sociedad debe unirse para proteger a los más vulnerables.»

La diputada Xóchitl Contreras enfatizó que seguirá gestionando reuniones con el delegado del ISSSTE y con las autoridades competentes para garantizar que este caso tenga seguimiento real y no quede en la impunidad.

Asimismo, los padres de familia anunciaron que realizarán una marcha el próximo domingo a las 9 de la mañana, partiendo de la “X” hasta la guardería del ISSSTE, con el objetivo de exigir justicia y evitar que más niños sean víctimas de este tipo de atrocidades.

«La seguridad de nuestros niños no es negociable. ¡Justicia ya!» concluyó la legisladora.

admin

Entradas recientes

A los funcionarios ineptos, corruptos, que provocan muerte, los premian: Alfredo Chávez por nombramiento de Garduño

Chihuahua.- A los funcionarios ineptos, corruptos, que provocan muerte, los premian, dijo Alfredo Chávez, al…

55 minutos hace

Cortina de humo para desviar la atención de un mal gobierno: Alfredo Chávez por Cruz Pérez Cuéllar y cobro de predial al CDM del PAN en Juárez

Chihuahua, Chih.- Por supuesto que Acción Nacional tendrá que acatar la deuda, pero hay una…

56 minutos hace

La solución es sencilla, el Partido Acción Nacional debe pagar el predial: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- "La solución es muy facil: que paguen", expresó al respecto el coordinador de…

57 minutos hace

Si no existe limitación, no veo problema: Cuauhtémoc Estrada por nombramiento de Garduño en la SEP

Chihuahua, Chih. – "Si no existe limitación, no le veo problema", manifestó el coordinador de…

58 minutos hace

Víveres y cobijas llegan a Atascaderos con resguardo de seguridad

Elementos de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) realizaron un operativo de resguardo durante la…

60 minutos hace

Secretario de Salud destaca que mientras otros estados tienen picos de sarampión, en Chihuahua está controlado

Mientras varios estados del país registran un repunte de casos de sarampión, en Chihuahua las…

1 hora hace