Las carreteras Cuauhtémoc-La Junta y Ahumada-Ejido Benito Juárez, fueron cerradas a la circulación vehicular, debido a percances ocasionados por los vientos que se registran en gran parte de la entidad.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que la medida fue tomada por la Guardia Nacional, que en ambos puntos coordina el desvío del tránsito, para garantizar la seguridad de los viajeros.
En la vía Cuauhtémoc-La Junta, el cierre temporal se registra a la altura del kilómetro 112, debido al desprendimiento de un letrero vial.
En el caso de la Ahumada -Ejido Benito Juárez, se debe a la baja visibilidad que prevalece en la región, generada por tolvaneras.
Además, sobre el kilómetro 162 de la rúa Chihuahua-Juárez, persiste la baja visibilidad, por lo que la dependencia pide a los automovilistas circular con precaución.
La CEPC recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de los comunicados oficiales.
Chihuahua.- A los funcionarios ineptos, corruptos, que provocan muerte, los premian, dijo Alfredo Chávez, al…
Chihuahua, Chih.- Por supuesto que Acción Nacional tendrá que acatar la deuda, pero hay una…
Chihuahua, Chih.- "La solución es muy facil: que paguen", expresó al respecto el coordinador de…
Chihuahua, Chih. – "Si no existe limitación, no le veo problema", manifestó el coordinador de…
Elementos de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) realizaron un operativo de resguardo durante la…
Mientras varios estados del país registran un repunte de casos de sarampión, en Chihuahua las…