Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que hasta el 28 de marzo se han recaudado 1,067 millones de pesos por concepto del impuesto predial en Chihuahua, lo que representa un avance del 80% con respecto a la meta anual de 1,326 millones de pesos. Aún falta actualizar la cifra con los ingresos provenientes de bancos y centros comerciales.
“Todavía se puede actualizar la cifra porque todavía no tenemos actualizado lo que recaudamos vía centros comerciales y bancos, pero hasta el día 28 teníamos 1,067 millones de pesos recaudados”, explicó el alcalde, quien destacó que este resultado refleja la confianza de los ciudadanos en la administración municipal.
Bonilla señaló que en los nueve meses restantes del año se espera recaudar cerca de 260 millones de pesos para alcanzar el objetivo trazado. “Nos faltan por recaudar algo así como 260 millones de pesos para lo que resta del año”, indicó.
El presidente municipal agradeció la contribución de los chihuahuenses y aseguró que los recursos serán reflejados en proyectos para la ciudad. “Agradecerle la confianza, la solidaridad y el amor a los chihuahuenses por nuestra ciudad y comprometernos con ellos a que lo puedan ver en obras y acciones que nos beneficien a todas y a todos”, expresó.
Por: Rosalío Morales Vargas Mañana turbia. Las volutas de humosombrías ascienden en el cielo gris.El…
“El objetivo es que las escuelas puedan tener los mecanismos para que problemas cotidianos no…
Dentro de la Semana de la Familia organizada por Onéami Escuela para Padres El Gobierno…
Chihuahua, Chih.- El Congreso del Estado de Chihuahua aprobó por unanimidad exhorto presentado por la…
Chihuahua, Chih.- La diputada de morena, María Antonieta Pérez Reyes, solicitó al titular de la…
Chihuahua, Chih.- El Pleno del Congreso del Estado aprobó la reforma impulsada por el diputado…