La senadora Andrea Chávez participó esta mañana en una mesa de debate, conducida por la periodista Azucena Uresti, en la que recordó que su victoria en las elecciones del pasado 2 de junio, superó por casi quince puntos porcentuales a dos actores políticos que se encontraban ayer en la Fiscalía General de la República, levantando una denuncia en su contra.
La senadora también destacó que, durante ese proceso electoral, enfrentó procedimientos especiales sancionadores promovidos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral. Sin embargo, afirmó que ninguno de estos procedimientos prosperó y que las acusaciones en su contra sobre presuntos delitos electorales resultaron infundadas.
«No me ganaron ninguno. Me acusaban de delitos electorales en las mesas de debate, en las ruedas de prensa. No me ganaron ninguno. Les gané en las urnas, les voy a ganar en la mesa y les voy a ganar también en 2027», enfatizó la senadora.
Asimismo, Chávez reafirmó que continuará trabajando para desterrar la corrupción en Chihuahua y en todo México. «Para mí, no va a haber mejor orgullo que sacar a los ‘pitufos’ de la aldea que son corruptos, traidores y rateros», declaró.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…