En seguimiento a las acciones para garantizar espacios y ambientes seguros en las instituciones educativas, el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), mantiene sus jornadas intervención en la zona sur de la entidad.
Como parte de dichos trabajos, durante dos semanas GOECHI impartió una serie de pláticas de concientización sobre violencia sexual, acoso escolar y maltrato, así como delitos de narcomenudeo, en la escuela secundaria estatal 3931 José María Luis Mora, de la ciudad de Parral.
Mediante los talleres y cursos informativos, los agentes ministeriales Reina Núñez y Gerardo Acosta, impactaron a un total de 257 alumnos de los diversos grados y 46 padres de familia, así como a 30 personas de la plantilla docente, administrativa y manual del referido plantel.
Con dichas acciones, la Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, reiteran su compromiso de trabajar desde todos los frentes en la prevención de los delitos y promover la cultura de la paz y la legalidad.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…