El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), donó 1.2 toneladas de alimento no perecedero al DIF Estatal Chihuahua, para su distribución entre familias de comunidades en situación de vulnerabilidad.
El apoyo consistió en paquetes de frijol, arroz, lenteja, aceite, atún, verdura enlatada y azúcar, además de pasta dental y papel higiénico, entre otros artículos de primera necesidad, que serán integrados en despensas.
La presidenta del TSJE, Myriam Hernández Acosta, encabezó el acto de entrega de la donación en las instalaciones del DIF Estatal, donde fue recibida por el director general, Gabriel Eguiarte Fruns.
Hernández Acosta explicó que esta contribución, fue posible gracias a la aportación de las personas que laboran en poder Judicial, quienes fueron invitadas a participar en la colecta “Un puente de alimentos para la Sierra Tarahumara”.
Eguiarte Fruns reconoció el constante aporte que realiza el TSJE, así como el liderazgo de la titular, quien motiva a los colaboradores a participar en estas iniciativas.
Subrayó que las puertas del DIF están abiertas para recibir donativos de instituciones u organismos públicos o privados.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…