El Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), donó 1.2 toneladas de alimento no perecedero al DIF Estatal Chihuahua, para su distribución entre familias de comunidades en situación de vulnerabilidad.
El apoyo consistió en paquetes de frijol, arroz, lenteja, aceite, atún, verdura enlatada y azúcar, además de pasta dental y papel higiénico, entre otros artículos de primera necesidad, que serán integrados en despensas.
La presidenta del TSJE, Myriam Hernández Acosta, encabezó el acto de entrega de la donación en las instalaciones del DIF Estatal, donde fue recibida por el director general, Gabriel Eguiarte Fruns.
Hernández Acosta explicó que esta contribución, fue posible gracias a la aportación de las personas que laboran en poder Judicial, quienes fueron invitadas a participar en la colecta “Un puente de alimentos para la Sierra Tarahumara”.
Eguiarte Fruns reconoció el constante aporte que realiza el TSJE, así como el liderazgo de la titular, quien motiva a los colaboradores a participar en estas iniciativas.
Subrayó que las puertas del DIF están abiertas para recibir donativos de instituciones u organismos públicos o privados.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…