Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa a la ciudadanía en general que el Centro STEM (Ciencia Tecnología Ingeniería y Matemáticas) Municipal San Quintín ya se encuentra abierto para las familias de esta zona y el público en general.
Ubicado en el cruce de las avenidas Nuevo Milenio y Bahía San Quintín, este nuevo espacio está diseñado para que niñas, niños y adolescentes, desde kínder hasta preparatoria, aprendan robótica, programación y adquieran herramientas de tecnología importante que los ayude en su desarrollo como profesionistas.
El programa de robótica consta de tres etapas: TechoKids, EuroBots y Robo-ED, esta última se dividirá en dos niveles de aprendizaje.
Adicional a esto, las familias podrán encontrar sus actividades recreativas y deportivas favoritas, que se imparten en el resto de los 42 Centros Comunitarios y seis Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) del DIF, así como servicios para mejorar su calidad de vida.
Es importante recalcar que este espacio está abierto a todo público con costos muy accesibles y podrán conocer más información comunicándose al 072, extensión 2282 con el personal de centros comunitarios del DIF Municipal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con hacer de Chihuahua Capital una ciudad más competitiva, donde niñas, niños y adolescentes cuenten con mejores oportunidades para tener un futuro brillante.
En medio de una situación compleja que arrastra desde hace más de un año por…
El alcalde Marco Bonilla afirmó que la capacidad financiera del Municipio de Chihuahua es limitada…
Para detectar sustancias, objetos prohibidos o alguna irregularidad H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal, a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- La Coordinación Municipal de…
El registro culminará el 31 de marzo del 2026 H. Ciudad de Chihuahua, Chih. a…