El DIF Estatal, en conjunto con la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI), entregó 2.25 toneladas de maíz y 750 kilogramos de frijol, en beneficio de 150 familias de diversas localidades del municipio de Nonoava.
Al evento acudieron habitantes de las comunidades indígenas de Arroyo Hondo, Bocoyna, La Madera, Chineachi y Yepó, todas ellas situadas en dicho municipio.
Estuvieron presentes en esta entrega el representante del DIF Estatal, René Ramos; el titular de SPyCI, Enrique Rascón; el alcalde, Arturo Salinas y la encargada del albergue “Sor Juana Inés de la Cruz”, Rosa Bustillos, quien fungió como traductora.
Las familias beneficiarias recibieron paquetes con maíz y frijol, alimentos básicos en la dieta de las comunidades de la región para contribuir a su nutrición y bienestar. Además, se abrió un espacio de diálogo con los habitantes para conocer sus necesidades y diseñar estrategias de apoyo a futuro.
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE)…
Se han abierto 68 espacios de este tipo en todo el estado El DIF Estatal…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común…
Claudia Lorena Sánchez, de 34 años, docente de la escuela primaria Primero de Mayo, y…