CONGRESO

Inaugura José Luis Villalobos su casa de enlace en el CDM del PRI de Chihuahua

Chihuahua.- El diputado local del PRI José Luis Villalobos, realizó la inauguración de su casa de enlace, acompañado de ex president@s del Comité Directivo Municipal, así como de personalidades del tricolor tanto estatales como federales.

Rosy Carmona, presidenta del CDM, dijo que este es un momento muy emotivo para todos, ya que José Luis Villalobos está preparado y ha estado preparado muchísimo tiempo para servir a los ciudadanos; dijo que este espacio está muy céntrico para que personas de cualquier parte de la ciudad acuda a realizar las gestiones que necesiten.

Añadió que Villalobos, desde que llegó, ha dado muestra que le gusta andar recorriendo las calles, «no es ajeno que José Luis sea una persona muy cercana a nuestra gente… lo más importante, si se ha interesado… caminar, trabajar, estar en las colonias…»

Auguró un éxito y una fila diaria en la oficina de enlace del legislador, e invitó a los presidentes seccionales para que sean cuchillito de palo tocando las puertas, «porque esas puertas se van a abrir para ustedes…»

Alejandro Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal, dijo a los presidentes seccionales que esta es la casa de los presidentes seccionales; añadió que el que José Luis haya decidido poner su casa de enlace en el comité municipal, habla de la vinculación que quiere tener con la sociedad, del sentido de pertenencia y del querer estar cerca de la comunidad.

Villalobos agradeció la presencia de los asistentes, en especial al secretario del gobierno municipal, Roberto Fuentes, lo que demuestra la buena relación que se tiene con el alcalde Marco Bonilla, y el gran mensaje que se puede dar para estos gobiernos que pueden de ser de coalición.

Agradeció también a los líderes seccionales, ya que sin ellos no es posible seguir haciendo partido.

A todos les mencionó que tienen en él a alguien que va a dar la cara por el partido y en el ámbito legislativo.

Finalmente mencionó que los que tienen un cargo tienen la responsabilidad de regresar al territorio, ya que uno de los errores más importantes que cometió el PRI fue el de dejar de estar en la calle con la gente, «Saben cómo nos ganó Morena: con el abanderamiento de causas… ¿y eso qué nos hace recordar?.. no podemos tener priistas que prefieran la comodidad de la inercia… tenemos que salir a caminar, constrir la confianza ciudadana, porque el país no está bien… tenemos una responsabilidad histórica, por eso la importancia de esta casa de enlace…»

admin

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

3 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

3 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

4 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

4 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

5 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

5 horas hace