LOCAL

Hoy audiencia pública con vecinos del Reliz para abordar temas de movilidad: Municipio

  • Se transmitirá vía YouTube en la página del Ayuntamiento

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal realizará este viernes una audiencia pública con vecinos de la zona “Reliz”, este viernes 28 de marzo a las 5:00 pm en el Edificio Eloy S. Vallina, para oír y abordar estrategias de movilidad que ayuden al sector.

Además, se contará con la cobertura y transmisión en vivo a través de las plataformas oficiales del ayuntamiento https://www.youtube.com/@ChihuahuaMpio a objeto de brindar acceso a todas y todos los interesados.

A estar reunión asistirá el secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes; la coordinadora de Participación Ciudadana, Laura Contreras; el director de Obras Públicas, Carlos Rivas; el subdirector de la Dirección de Desarrollo Rural, Alberto Vázquez; así como personal de la Secretaría de Movilidad Urbana del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Para la administración municipal es prioridad brindar cumplimiento y solución a las demandas de la ciudadanía, a través de los mecanismos de participación que han sido diseñados por y para ellos.

Las peticiones de los interesados se dividen en diversos ejes prioritarios: altas velocidades, saturación vial, acondicionamiento vial y ganado suelto, entre otros.

Jair Palomino

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

13 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

16 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

16 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

16 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

16 horas hace