La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo en los términos de la flagrancia a la mujer que se identificó como Alondra C. S., por su probable responsabilidad en el delito de extorsión agravada, cometido en Ciudad Juárez.
La investigación de inteligencia realizada por la Unidad de Combate al Delito de Extorsión, permitió a los agentes ministeriales individualizar a la presunta responsable, e implementaron un operativo encubierto, en la plaza comercial ubicada en la avenida De las Torres y calle Ramacoi, de la colonia Lote Bravo, donde fue ubicada.
En dicho lugar se detuvo a la femenina de 21 años de edad, momentos después de que se apoderó del dinero producto de la extorsión cometida a la víctima; intervención policial en la cual aseguraron dinero en efectivo, una mochila y una tarjeta bancaria de débito.
La detenida y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para presentarla ante un Juez de Control en la audiencia de control de detención y formulación de imputación.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
La Zona 52 de Secundarias Generales se corona campeona absoluta del Torneo Regional Noroeste de…
En medio de una situación compleja que arrastra desde hace más de un año por…
El alcalde Marco Bonilla afirmó que la capacidad financiera del Municipio de Chihuahua es limitada…
Para detectar sustancias, objetos prohibidos o alguna irregularidad H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal, a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 2 de marzo de 2026.- La Coordinación Municipal de…