Como parte de su compromiso con la ciudadanía, estudiantes de cuarto semestre de la Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua “Guadalupe Sánchez de Araiza” (ETS), detectaron necesidades de mejora en materia de seguridad vial en la colonia Palestina.
Dicha acción, forma parte de las prácticas profesionales del alumnado en la comunidad, en busca de identificar y atender diversas problemáticas que se presentan en distintas colonias de la ciudad.
Los estudiantes al ubicar detalles de mejora, se encargaron de gestionar recursos y colaboraciones, con la donación de pintura y mano de obra por parte de la empresa Tráfico Sistemas de Marcaje y Señalamiento Vial, para pintar los pasos peatonales.
Con estas acciones se contribuye al bienestar y seguridad no solo de la población de la colonia en mención, sino también de las personas de otras localidades que transitan por ese sector.
La actividad fue realizada bajo la supervisión de la doctora Brenda Quintana Jasso, quien contribuyó a esta loable acción por parte de la comunidad estudiantil de la Escuela de Trabajo Social.
(Texto de Maclovio Murillo Chávez) En diversos medios de comunicación se han publicado las declaraciones…
La Fiscalía General del Estado (FGE) había archivado la carpeta de investigación y determinado el…
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…