El DIF Estatal de Chihuahua presentó la campaña “Tu familia es primero”, una iniciativa que busca promover el hogar como un espacio de amor, seguridad y unión. La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, señaló que el objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de fortalecer los lazos familiares y fomentar valores que contribuyan a una mejor sociedad.
Como parte de esta campaña, se realizarán diversas actividades en todo el estado. El 27 de marzo se llevará a cabo una macro gimnasia en Juárez, con la participación de 500 estudiantes en el Parque Central. Por su parte, el 30 de marzo, el Parque El Colibrí será sede de actividades recreativas como rallyes, pintacaritas y bailes en familia.
Durante el mes de abril, el DIF conmemorará el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, reforzando la concienciación sobre la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Asimismo, se celebrará el Día del Niño con festividades especiales en el Museo Semilla y el Parque El Colibrí, ofreciendo actividades diseñadas para toda la familia.
La campaña “Tu familia es primero” busca ser un puente para promover la unidad y el bienestar dentro de los hogares chihuahuenses, resaltando la relevancia de los valores y el cuidado mutuo en la construcción de comunidades más sólidas y saludables.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…