Chihuahua, Chih.- Tras el incendio en una tarimeria en la colonia Aeropuerto el dia de ayer, el alcalde Marco Bonilla informó que solicitó a Protección Civil Municipal redoblar la vigilancia en las bodegas e industrias aledañas al siniestro
Bonilla indicó que lo que evitó que el incendio se propagara con mayor intensidad es que se trataba de un solo montón de madera, sin embargo, agregó que en el lugar no habían caminos cortafuegos, algo que por manuales de protección civil se tiene que generar.
Indicó que como presidente municipal estará muy pendiente de agotar las visitas respectivas y reconoció al H. Cuerpo de Bomberos por esta labor.
Asimismo indicó que la labor para apagar el incendio por completo duró alrededor de 16 horas, más de 20 pipas para poder sofocar el incendio. Reiteró que no hubo bomberos lesionados, sin embargo, por las altas temperaturas, tuvo un golpe de calor pero nada mayor y ya se encuentra bien de salud y no requirió traslado al hospital. «No tuvimos ningún lesionado ni ninguna vida que lamentar», finalizó.