Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Javier L. V., de 28 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación agravada, cometido a una menor de siete años de edad.
La captura de dicho sujeto se efectuó ayer martes 25 de marzo, en el poblado de San Rafael de Orivo, municipio de Chínipas.
Las investigaciones ministeriales establecen que, entre los meses de marzo y diciembre del año 2021, el sujeto agredió sexualmente a la menor, aprovechando la relación de confianza.
El detenido, Javier L. V., fue puesto a disposición del Juez de Control conocedor de la causa penal, para ser llevado a la audiencia en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, formulará imputación en su contra.
Con el trabajo realizado por esta representación social, se busca además de sancionar a los agresores, brindar tranquilidad y certeza a las víctimas de los delitos de género a través de la procuración de justicia.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…
Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…