La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) en la Zona Norte, localizó sanas y salvas a dos menores de 16 años de edad que contaban con reporte de ausencia en Ciudad Juárez.
Con la aplicación de los protocolos de búsqueda, tareas de inteligencia y operativos permanentes de la Unidad Especializada en Investigación de Mujeres Ausentes y/o no Localizadas, se dio con el paradero de:
La adolescente de iniciales D.O., cuya ausencia fue reportada por sus familiares el pasado sábado 22 de marzo, cuando fue vista por última vez en la colonia José María Pino Suárez.
La adolescente de iniciales L.V.P.R., quien era buscada desde el pasado domingo 23 de marzo, cuando sus familiares dejaron de verla en el fraccionamiento Horizontes del Sur.
En la declaración que rindieron ante la autoridad ministerial, ambas hicieron del conocimiento que su ausencia fue voluntaria, que no fueron víctimas de algún delito y que no estuvo en riesgo su integridad física, corroborándose a través de las investigaciones ministeriales.
Concluidos los protocolos de búsqueda y localización de personas, las menores de edad fueron reintegradas a su núcleo familiar.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para localizar a personas ausentes, para brindar certeza a sus familiares en torno de su paradero.
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…
Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…
El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…