El pre-registro se realizará en línea en el portal www.ensech.edu.mx/maestria2025
La Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.” (Ensech), abrió la convocatoria para cursar la Maestría en Educación para el Desarrollo Profesional Docente, para el semestre agosto 2025 -enero 2026.
Las inscripciones comenzarán a partir de la presente publicación y estarán disponibles hasta el 31 de julio del año en curso, para realizar el respectivo pre-registro en línea, a través del portal www.ensech.edu.mx/maestria2025.
La especialidad tiene una duración de cuatro semestres y será bajo la modalidad mixta (semipresencial), la cual consiste en trabajo a través de una plataforma especializada con una sesión presencial al mes.
El director de la Ensech, Julio César López, comentó que esta Maestría no solamente está dirigida para especialistas del sector educativo, sino también para todos aquellos interesados en buscar un desarrollo profesional y crecimiento personal.
La institución, además de contar con atención en la ciudad de Chihuahua, también tiene las unidades en Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc y Creel, en donde serán atendidos por catedráticos de primera calidad.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…