LOCAL

Entrega alcalde Bonilla parque recién remodelado a vecinos de la colonia Arturo Gámiz

Chihuahua, Chih.- Para beneficio de los vecinos de la colonia Arturo Gámiz, el Gobierno Municipal remodeló el parque de la zona, el cual fue entregado por el alcalde Marco Bonilla, en un evento donde además de las risas de las niñas y niños que disfrutaron de los juegos infantiles, también disfrutaron de la música en vivo para alegar la tarde.

El alcalde Marco Bonilla, expresó que la remodelación del parque Arturo Gámiz de la colonia que lleva el mismo nombre, forma parte de una serie de espacios públicos que su administración municipal está renovando en toda la ciudad, para beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos que utilizan estos lugares para jugar, caminar o platicar.

Por su parte el director de Obras Públicas, Carlos Rivas, explicó que en este lugar fue colocada una malla perimetral en la zona de la cancha de basquetbol, colocaron pasto sintético en el área de juegos infantiles, una baqueta perimetral, además de iluminación.

Además de la inauguración, por parte del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), llevaron la feria de servicios de salud. En ese sentido su director Luis Arrieta, explicó que están llevando a las colonias de la ciudad el servicio de médico, atención psicológica, dental y el banco de medicamentos para quien requiera surtir alguna receta.

Finalmente, Mario García director de Desarrollo Humano y Educación, recibió gestiones de los vecinos de la colonia, para continuar mejorando la zona. Dentro de las solicitudes que hicieron, fue la ampliación de mobiliario para el centro comunitario y la instalación de aparatos para hacer ejercicio en el parque entregado.

Jair Palomino

Compartir
Publicado por
Jair Palomino

Entradas recientes

Celebran ceremonia de graduación de 40 estudiantes del SEA-Cobach en Ciudad Juárez

El Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal celebró la ceremonia de graduación de…

3 horas hace

Inauguran nuevas instalaciones de Pensiones Civiles del Estado en ciudad Jiménez

Ofrece servicios de toma de muestras, consulta familiar y ginecológica, atención médica continua, módulo de…

3 horas hace

Realiza SPACONALEP toma de protesta de delegados y subdelegados 2026- 2028

El Sindicato del Personal Académico del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua…

9 horas hace

Es UT Parral sede del arranque del Diplomado International en Competencias Globales

La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) fungió como sede del inicio del Diplomado en Competencias…

9 horas hace

Realiza Escuela de Trabajo Social del Estado reunión anual con instituciones de práctica

La Escuela de Trabajo Social del Estado Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS)…

9 horas hace

Fortalecen formación docente con talleres académicos por el 120 aniversario de la IByCENECH

Fortalecen formación docente con talleres académicpor el 120 aniversario de la IByCENECH Como parte de…

10 horas hace