EDUCACIÓN

Aplicará Cedex Federal No. 1 examen global para obtener el certificado de Primaria o Secundaria el mañana sábado en Vistas San Guillermo

Con el apoyo del Ayuntamiento de Aquiles Serdán y el Director de Educación de Aquiles Serdán Profesor Juan Carlos Carrasco, y con el Aval de la Jefa del Departamento de Acciones Transversales la Doctora Cinthia Arenales de SEECH.

Los siete docentes que conforman la plantilla del CEDEX NO. 1 CENTRO CUAHTEMOC acompañados por la supervisora de la Zona 1 Guadalupe Patricia Cruz Fuentes , durante tres semanas realizaron visitas domiciliarias en la colonia Vistas San Guillermo, dentro de la jornada al Combate al Rezago Educativo para invitar a la Comunidad a presentar su examen global para obtener su certificado de primaria o secundaria, los docentes especialistas en cada materia ofrecieron a los interesados guías de estudio gratuitas, así como un curso de capacitación a quienes lo solicitaron de manera presencial o virtual.

La cita es este sábado 22 de marzo en punto de las 10:00 A.M en el centro comunitario de Vistas San Guillermo. Ubicado en la Calle topacio S/N enseguida del OXO Topacio
Requisitos llevar copia del CURP para examen de primaria y Copia del Certificado de sexto grado y CURP para examen de secundaria. Informes al wathsap 6141695368 .TE ESPERAMOS

El Centro de Educación para Adultos CEDEX 1 Centro Cuauhtémoc, tiene su SEDE en la Técnica 42 ubicado en las calles Lerdo de Tejada y Calle Táscate en el turno vespertino con un horario de 16:15 hrs a 18:15 hrs .

Se encuentran otros centros en la ciudad de Chihuahua, al sur el CEDEX 6 Fernando Ahuatzin Reyes en la Calle 20 de noviembre y Calle 54 colonia Rosario en la Escuela Rotaria. Horario de 16: 00 a 18:00 hrs . Otro Centro Educativo en el Centro comunitario Vistas Cerro Grande calle 72 y media.

El CEDEX 9 Guillermo Bonilla ubicado en la Escuela Primaria General Arévalo Gardoqui en las calles 2 de Octubre y 27 de noviembre con un horario de 16:15 a 18:15 hrs pm

El CEDEX 10 ubicado en el centro comunitario de la Colonia Ruiz Massieu en las Calles J. Zapien y Guadalupe Reza en un horario de 16:30 a 18:30 pm.

Se ofrecen tres sistemas, semiescolarizado para los jóvenes de 15 a 17 años, el abierto o examen único para los adultos. Los Centros Educativos brindan atención a personas con capacidades diferentes.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas permanentemente, se reciben adultos y jóvenes a partir de 15 años que por diversas causas ya no pudieron continuar sus estudios en una escuela regular. Se trabaja de lunes a viernes en los cuatro CEDEX. Informes al WhatsApp 6141723496

Administrador

Entradas recientes

Destaca Maru Campos puesta en marcha de 390 Estancias Infantiles y que NutriChihuahua da desayuno cada mañana a 180 mil niños; Cuarto Informe

En su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván destacó que tras su…

4 minutos hace

Entrega Santiago de la Peña el Informe de la Gobernadora en Sesión Solemne del Congreso

En Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, el presidente de la 68…

34 minutos hace

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

3 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

4 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

15 horas hace