Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla anunció que este día sostendrá una reunión con el activista Arturo Islas, a quien presentará las acciones que la administración municipal ha implementado en favor del bienestar animal en la ciudad. Bonilla destacó que, aunque Islas se ha sumado a la causa, el objetivo principal de la reunión es informarle sobre los proyectos y compromisos del gobierno municipal.
“Vamos a platicarle a Arturo Islas lo que estamos haciendo al respecto, vamos a mostrarle las acciones que ya hemos emprendido y explicarle el cronograma de trabajo que tenemos en marcha para el bienestar animal en Chihuahua”, afirmó Bonilla.
El alcalde recalcó que, aunque se reunirá con el activista, la administración municipal tiene el firme propósito de hacer compromisos públicos con las asociaciones locales que, con recursos propios, han estado al frente de la protección de los animales en la ciudad. “Lo más importante es que los compromisos se hagan directamente con las asociaciones locales que son las que realmente están trabajando en la ciudad para salvar a los animales”, señaló.
Bonilla aseguró que la reunión con Islas será una oportunidad para fortalecer la colaboración entre las autoridades y las organizaciones protectoras de los derechos de los animales en Chihuahua.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…