Chihuahua, Chih.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos se presentó esta noche en un restaurante bar de la zona centro con el fin de atender un reporte al 9-1-1, con la intención de evitar un incidente mayor al sobrecalentarse el sistema eléctrico del inmueble.
Tras una entrevista con los locatarios y la respectiva revisión del lugar se encontraron daños en una caja de fusibles que al despedir gran cantidad de humo, uno de los empleados que intentó sofocarlo por su cuenta presentó intoxicación no grave que fue atendida por un policía paramédico sin necesidad de trasladarlo a un hospital.
Al lugar acudieron bomberos con una máquina extintora sin embargo, el incidente presentado en el sistema eléctrico del Bar” La Presidencia” ubicado en el corredor peatonal de la calle Victoria no dejó daños materiales al inmueble o personas lesionadas, salvo lo ya mencionado.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…