En un lapso menor a 12 horas, dos incidentes relacionados con fuego en la zona centro de Chihuahua activaron la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
El segundo siniestro ocurrió al mediodía del jueves 20 de marzo en la tienda Hualong, ubicada en la calle Libertad y 3ª, frente a Woolworth. Un incendio en el primer piso, aparentemente utilizado como bodega, obligó a evacuar a unas 30 personas, entre empleados y clientes. Ante la emergencia, autoridades municipales cerraron la circulación en las calles Juárez y Libertad mientras se realizaban labores de control y prevención.
El primer incidente tuvo lugar la noche del miércoles 19 de marzo en el bar “La Presidencia”, localizado en la calle Victoria. Un sobrecalentamiento en el sistema eléctrico generó humo en una caja de fusibles. Un empleado intentó sofocar la situación por su cuenta y sufrió una leve intoxicación, por lo que fue atendido por un policía paramédico sin requerir traslado médico.
Bomberos acudieron con una máquina extintora y descartaron daños materiales o riesgos mayores.
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…
Las campañas representan un gran apoyo para la población, especialmente para quienes no cuentan con…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Nuevo Casas Grandes a Fabián A.…
Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…