JUÁREZ

Accidente en Ciudad Juárez deja tres agentes de la Guardia Nacional muertos

Un trágico accidente ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua, cobró la vida de tres agentes de la Guardia Nacional. Los hechos se registraron en la avenida Ejército Nacional, cerca de Paseo de la Victoria, en Ciudad Juárez, donde una unidad de la corporación sufrió un impacto contra un poste de luz y una torre de cámaras de videovigilancia.

Autoridades descartaron que el incidente fuera resultado de una agresión, como se había especulado inicialmente. En su lugar, se confirmó que todo se debió a un accidente provocado por un disparo accidental dentro de la unidad GN331340.

De acuerdo con testimonios de los elementos sobrevivientes, el vigía de la unidad, quien se encontraba en la caja del vehículo, soltó un disparo de su arma larga. El proyectil impactó al conductor, lo que provocó que este pisara el acelerador a fondo, descontrolara la unidad y chocara contra el poste y la torre de cámaras.

El accidente dejó como saldo cuatro militares lesionados, dos de los cuales fallecieron minutos después del impacto. Los otros dos fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica.

Tras el incidente, las autoridades resguardaron la escena para realizar el procesamiento y levantamiento de evidencia, así como para la recuperación de los cuerpos de los fallecidos. El arma larga involucrada en el suceso fue enviada para su análisis, con el fin de determinar las causas del disparo accidental.

Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los agentes fallecidos. Se espera que esta información sea proporcionada en las próximas horas, una vez que se notifique a sus familiares.

GuardiaNacional #CiudadJuárez #Accidente

admin

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

3 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

6 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

6 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

6 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

6 horas hace