Con el objetivo de localizar y recuperar vehículos con reporte de robo, Elementos del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizaron un operativo conjunto en yonkes del suroriente de Ciudad Juárez.
El recorrido inició en establecimientos ubicados en la avenida Manuel Talamás Camandari, concluyendo en las colonias Olivia Espinoza, San Francisco y Carlos Chavira, las cuales cuentan con locales que se dedican a ese giro, en donde se revisaron permisos vigentes, reglamentos y series vehiculares.
En el operativo, participó personal de Ecología Municipal, elementos de la Guardia Nacional y detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los operativos y acciones de vigilancia de la Fiscalía General del Estado, buscan combatir el robo de vehículos y lograr la captura de personas involucradas, además, se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…