-Salieron en diciembre sin autorización de un centro de asistencia ubicado en la colonia Robinson
Agentes del Ministerio Público y Policías investigadores de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, localizaron sanas y salvas a dos hermanas, quienes contaban con reporte de ausencia ante esta dependencia desde el 26 de diciembre del 2024.
Las adolescentes identificadas con las iniciales D.R.S.R., de 16 años de edad, asi como L.N.S.R., de 13 años de edad, fueron vistas por última ocasión el 26 de diciembre del 2024, cuando salieron sin autorización del centro de asistencia ubicado en la colonia Robinson de la ciudad de Chihuahua.
En seguimiento a las indagatorias, se contó con indicios que establecían su probable paradero por lo que hoy, 13 de marzo fueron localizadas en buen estado de salud.
Una vez que los agentes adscritos a la FEM les realizaron las respectivas entrevistas, se descartó hubieran sido víctimas de algún delito y refirieron que su ausencia fue voluntaria, por lo que se procedió a concluir las carpetas de investigación.
Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…
Durante su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván señaló las acciones implementadas…
En Chihuahua sí hay resultados y nuestro respaldo a la gobernadora Maru Campos es firme:…
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván reiteró…
CHIHUAHUA, Chih. – Este domingo 1 de marzo de 2026, organizaciones civiles y comunidades indígenas…
En su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván destacó que tras su…