La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán hizo la invitación para que este fin de semana largo los paseantes acudan a disfrutar y conocer La Cueva de los Murciélagos, además de votar por este atractivo turístico en el concurso Lo Mejor de México a través de su sitio oficial
Actualmente están abiertas las votaciones y La Cueva de los Murciélagos está en la categoría 15: Mejor experiencia de acercamiento a la vida animal: Observación de murciélagos en las cuevas de Santa Eulalia.
Agregó que estos días de descanso son una gran oportunidad de conocer los atractivos que tienen las comunidades de Aquiles Serdán, las cuales están a menos de 30 minutos del centro de la ciudad de Chihuahua.
La Alcaldía agradeció a todos los medios de comunicación y personas que han difundido el concurso en el que Chihuahua está representado en varias categorías y que son una muestra de la riqueza que tienen la entidad