LOCAL

PAN ha lanzado mensajes manipuladores y alarmistas sobre derechos reproductivos de las mujeres: Morena estatal

La presidenta de Morena en Chihuahua, Brighite Granados expresó su absoluto rechazo a la campaña de desinformación que el Partido Acción Nacional (PAN) ha lanzado con mensajes manipuladores y alarmistas sobre los derechos reproductivos de las mujeres. Esta estrategia no solo tergiversa la realidad, sino que busca sembrar miedo y polarizar a la sociedad con fines políticos.

“Es inaceptable que el PAN, aferrado a posturas retrógradas, recurra a la mentira para atacar los avances en materia de derechos humanos”, expresó Granados. Afirmar que Morena promueve el aborto hasta los nueve meses de gestación es una falsedad burda, diseñada para confundir a la ciudadanía y desviar la atención de su falta de propuestas reales para el bienestar de las y los chihuahuenses.

Morena siempre ha defendido la vida, pero también la libertad y la dignidad de las mujeres para tomar decisiones sobre sus propios cuerpos, en consonancia con los principios de justicia social y los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. No vamos a permitir que discursos de odio y campañas de manipulación pretendan retroceder los derechos que con tanto esfuerzo se han conquistado.

Exigimos al PAN que detenga esta ofensiva de mentiras y que respete la voluntad popular que ha respaldado un proyecto de transformación basado en la verdad, la igualdad y la justicia. No daremos ni un paso atrás en la defensa de los derechos de las mujeres y seguiremos trabajando desde el territorio para que nadie más decida por ellas.

¡Con el pueblo, sin miedo y con la verdad por delante, seguiremos transformando Chihuahua, hasta que la dignidad se haga costumbre!

admin

Entradas recientes

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

10 minutos hace

Desarticula SSPE a grupo de criminales en Guachochi

Aseguraron armas de alto poder, explosivos, droga y más de un millón de pesos Elementos…

29 minutos hace

Investigan extorsión a empresa como posible móvil de levantamiento de 10 mineros en Sinaloa; localizan cuerpos sin vida de dos zacatecanos

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, declaró este lunes que el levantamiento de…

35 minutos hace

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

21 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

21 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

21 horas hace