Minutos antes de las 13 horas de este viernes hicieron llegar a este portal informativo un mensaje enviado desde la dirigencia de la Sección 42 del SNTE citando de urgencia a los secretarios generales delegacionales a una reunión para bajar la información del paro de labores ante la ausencia de avances significativos en las demandas de mejora del servicio médico de Pensiones Civiles del Estado.
Cabe señalar que justo hoy se cumplen los 15 días a los que el secretario general de la Sección 42, Manuel Quiroz Carbajal, se refirió como plazo para ver resultados notables y advertencia que de lo contrario se estaría emplazando a la base a paro de labores.
A continuación la convocatoria a reunión:
«BUENOS DIAS!!! POR INDICACIONES DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL, SE LES CONVOCA A REUNIÓN URGENTE HOY VIERNES 14 EN SALA DE JUNTAS A LAS 2:00 PM. SE BAJARÁ INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ESTRATEGIA DE SUSPENSION DE LABORES»
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…