LOCAL

Recorre Movimiento Territorial del PRI zona serrana, renuevan nuevos líderes

  • Debemos responder a la confianza de la población, que ve en el PRI la capacidad de atraer proyectos de desarrollo esta región; Fermín Ordoñez
    Chihuahua,Chih.- La región serrana cuenta con la gente de movimiento territorial del PRI; trabajemos con convicción por fortalecer este gran sector para que el revolucionario institucional, siga siendo la opción que arropa de manera comprometida las causas de los municipios del sur del estado de Chihuahua; expresó el dirigente estatal del MT, Fermín Ordoñez, durante su gira de trabajo para tomar protesta a las y los nuevos líderes municipales “Emetistas”.

“La sierra es territorio priista, pero requerimos continuar con el trabajo arduo, pues el gobierno federal ha dejado de ver por Chihuahua, y su gente, por ello, más que nunca es necesario que estemos unidos, y cercanos a la población en el territorio, que ha confiado en nuestro partido y que nos ve como el referente para seguir atrayendo los proyectos de desarrollo a estos municipios”, expresó Ordoñez.

El dirigente resaltó que el PRI ha estado renovando sus comités y dirigencias bajo la conducción del presidente del CDE, Alejandro Domínguez, con el objetivo de construir una propuesta que incluya las inquietudes de las bases y logre cohesionar al Movimiento Territorial y otros sectores priistas en torno a una misma causa: defender Chihuahua.

Durante esta gira, Fermín Ordoñez tomó protesta a los siguientes liderazgos municipales: Mirna Ivon Ponce Chávez en Guadalupe y Calvo; Rosa María Madrid Bernal en Guazapares; y María de Jesús Domínguez Quintana en Urique, reconociendo que, en próximos días, estará de nueva cuenta en Chínipas, Batopilas, y Morelos.

admin

Entradas recientes

Marco Bonilla ve prematuro hablar de planes alternos rumbo a la gubernatura de 2027

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, consideró anticipado especular sobre escenarios o estrategias alternas de…

18 minutos hace

Es una «narcocracia», dice Mario Vázquez tras detención de alcalde de Tequila, Jalisco

Chihuahua - El senador Mario Vázquez, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), calificó como una…

32 minutos hace

Clausuró Gobernación 14 establecimientos, entre ellos salón «La Mexicana» por pelea con sangre y supermercados por promociones de venta de alcohol

Durante la semana del 2 al 8 de febrero, personal de la Subsecretaría de Gobernación…

1 hora hace

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

2 horas hace

Siete zonas tendrán bacheo este 9 de febrero: Municipio

Se invita a la ciudadanía a circular con precaución H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a…

2 horas hace

Bajo investigación robusta líder de La Línea para fincarle cargos por emboscada en Moris con policías caídos: Jáuregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, señaló que se mantiene una investigación “muy…

3 horas hace