LOCAL

Este mes de marzo se está llevando proceso de renovación de comités municipales del PRI: Kenia Durán

Chihuahua.- La Secretaria General del PRI, Kenia Durán, informó que todo el mes de marzo estarán llevando a cabo el proceso de renovación, de renovación de los comités municipales, así como de los sectores y organizaciones del tricolor en el estado.

La Secretaria General indicó que el proceso de renovación de los comités municipales se está realizando, según lo aprobado en el Consejo Nacional.

Añadió que previo a la convocatoria, Alejandro Domínguez, presidente estatal del PRI y ella estuvieron visitando los municipios, alcanzando 40; mencionó que esto ayudó a que pudieran tener más claridad sobre el panorama estatal.

Comentó que a partir del 3 de marzo se publicó la convocatoria y durante todo el mes de marzo estarán llevando a cabo el proceso.

Explicó que, en el caso de los comités municipales, la presidencia y la Secretaría deben de ser una fórmula de hombre y mujer.

Añadió que de todos los partidos políticos, el PRI es quien ha tenido una mejor estructura, ya que se tiene representación de por lo menos un priistas en cada una de las secciones en el estado, además de la estructura de las organizaciones que representan los diversos sectores.

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

20 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

20 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

20 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

20 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

20 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

20 horas hace