El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, encabezó una reunión estratégica con mandos de la Policía Vial adscritos a la Subsecretaría de Movilidad, en la cual se presentaron propuestas y se evaluaron proyectos orientados a disminuir la incidencia en accidentes de tránsito.
Durante la sesión que se celebró esta mañana, el subsecretario de Movilidad, César Komaba, planteó una serie de mejoras en la estructura de la corporación a fin de garantizar y fortalecer la operatividad en Chihuahua.
Asimismo, Loya Chávez destacó el trabajo de los mandos y sus elementos, quienes atienden las necesidades de la ciudadanía y fungen como primeros respondientes en situaciones de emergencia.
Por otro lado, se entablaron acuerdos en materia de legalidad, con el objetivo de disuadir posibles situaciones al interior de la dependencia y en la actuación.
Finalmente, la mesa de trabajo concluyó con una serie de convenios y compromisos enfocados en mejorar los tiempos de respuesta, incrementar la capacitación y brindar profesionalización en función de garantizar un mejor servicio de seguridad pública.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…