EDUCACIÓN

Realiza UT Paso del Norte cuarta edición de su Car Show

Más de 200 autos modificados y de exhibición participaron en la cuarta edición del Car Show de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), llevada a cabo en el estacionamiento del campus universitario, el evento reunió a cerca de 500 personas, entre visitantes y expositores.

El rector Ulises Martínez Contreras destacó que la actividad forma parte de la celebración por el 12° aniversario de la institución y subrayó que uno de los objetivos de la muestra de autos es fortalecer los lazos con la comunidad de Ciudad Juárez,  al aportar un espacio de convivencia  familiar.

“Con este evento contribuimos a cumplir uno de los objetivos de la Universidad, que es vincularnos con la sociedad y poder aportar estos estos espacios para la convivencia”, afirmó el rector.

Por su parte, el jefe del Departamento de Bienestar Universitario, Irving Luis Vázquez Hernández, mencionó que a cada expositor se le pidió un juguete no bélico y que no utilice baterías para poder participar en la exhibición. 

Ya que, los juguetes recolectados serán donados a infantes de la colonia Lomas de Poleo el próximo 30 de abril, en el marco de la celebración del Día del niño.

Manifestó que el Car Show de la UT Paso del Norte se ha vuelto una tradición tanto para la universidad como para los integrantes de los clubes de autos, los cuales en esta edición fueron 15 clubes participantes.

Administrador

Entradas recientes

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

1 hora hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

1 hora hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

2 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

2 horas hace

«Les aseguro que lo mejor está por venir»: anuncia Maru Campos 5 mil mdp para obra; adelanta varios pasos a desnivel en Juárez y Chihuahua

En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…

2 horas hace

Diputados de Morena se manifiestan en entrega de informe de gobierno al Congreso

Chihuahua, Chih.- Diputados del grupo parlamentario de Morena protagonizaron una protesta dentro del Congreso del…

2 horas hace