-Sólo el 1.75 por ciento de las y los sustentantes a nivel nacional obtienen este reconocimiento
El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) entregó la Mención Honorífica a la ahora ingeniera industrial Alondra Araceli Leaños Herrera, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), aplicado en agosto de 2024.
La distinción fue otorgada tras la revisión de los requisitos establecidos en el Manual de Lineamientos Académico-Administrativos del Tecnológico Nacional de México, realizada por el Departamento de Desarrollo Profesional y Titulación Integral, que determinó que Alondra cumplía con los criterios para recibirla.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo durante el protocolo de toma de protesta de la egresada, quien estuvo acompañada por sus familiares, y donde se contó con la presencia de autoridades académicas como el director del ITSNCG, Jesús Peña Galaz.
Además del director académico, Alexis Sáenz Aragonés; el subdirector académico, Raymundo Prieto; el jefe de división de Ingeniería Industrial, Mario Polendo; y los sinodales Marlene Luna, Daniel Bencomo y Raúl Loya.
En su mensaje, Peña Galaz resaltó que este reconocimiento no solo es reflejo de su esfuerzo y dedicación, sino también del compromiso, valores y conocimientos adquiridos durante su formación.“Alondra representa el espíritu de nuestra comunidad, es testimonio de entrega y pasión por la Ingeniería, la invitamos a seguir adelante con la misma determinación”, expresó.
Cabe destacar que sólo el 1.75 por ciento de las y los sustentantes a nivel nacional obtiene esta Mención Honorífica, lo que resalta el mérito de Alondra Araceli Leaños Herrera.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó la localización sin vida de un menor de…
Chihuahua.- El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas,…
El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en Cuauhtémoc impartió una plática sobre la…
Comunicado de Prensa La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó en…
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…