La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, lleva a cabo una investigación para verificar una denuncia en torno a un posible caso de inhumación clandestina en un panteón de la comunidad La Norteña, en el municipio de Madera.
El Ministerio Público solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, para realizar las periciales correspondiente en el lugar a fin de descartar o confirmar la información del reporte.
Asimismo, se realiza el cruce de información con las autoridades municipales y las entrevistas a los trabajadores del panteón para conocer sobre el registro de sepulturas.
Integrantes de las Bases de Operaciones Interinstitucionales llevaron a cabo la búsqueda de personas con reporte de ausencia y/o desaparición en La Norteña y en Chuhuichupa, así como en brechas y caminos vecinales de dichas comunidades del municipio de Madera.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…