En ajedrez, oro y plata para Jesús y Maricarmen García Dorado respectivamente, bronce en Taekwondo para Sebastián Orozco
El talento deportivo de Meoqui brilló en las eliminatorias rumbo a los Juegos CONADE 2025, donde los atletas meoquenses destacaron en las disciplinas de ajedrez y taekwondo, obteniendo medallas de oro, plata y bronce en las competencias realizadas en Ciudad Juárez y la capital del estado, esto como parte de la convocatoria lanzada por el ICHD para conformar la Selección Estatal Chihuahua 2025.
Dulcemaría Lugo, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, informó que, en la disciplina de ajedrez destacaron los hermanos García Dorado, la medalla de oro fue para Jesús, la medalla de plata para Maricarmen y el cuarto lugar para Rosario, mientras que en Tae Kwon Do la medalla de bronce fue para Sebastián Orozco Romero.
«La alcaldesa Miriam Soto nos ha encomendado apoyar a todos los deportistas del municipio, y eso es lo que hemos estado haciendo. Nos llena de orgullo ver que su esfuerzo y dedicación han dado frutos con estos resultados», expresó la directora, quien destacó que, además, varios atletas locales competirán en basquetbol femenil y varonil a nivel internacional, representando a México en Suiza.
El día martes 17 de febrero del presente año, se celebró en la Escuela Primaria…
El director general de Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua, Heriberto Miranda Pérez, informó que…
Este pasado domingo, El Puntero compartió una primera radiografía de perfiles que se están moviendo…
Luego de que se reportara la caída de fragmentos de ventanas de la Torre Centinela…
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que mantiene vigente la alerta amarilla, ante…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 18 de febrero de 2026.- En el marco del…