Chihuahua, Chih.- Claudia Portillo López, presidenta de COCENTRO, compartió su postura respecto al proceso electoral de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), señalando que, aunque ha sido miembro de la cámara por muchos años, no forma parte de la mesa directiva y no ha recibido información sobre las decisiones o candidatos que se están considerando.
Portillo mencionó que, a pesar de su larga trayectoria dentro de CANACO, no ha tenido acceso a los detalles del proceso, como los estatutos que rigen estas elecciones. «Como integrante de CANACO te puedo decir que no he recibido ninguna información sobre este tema. Tampoco conozco los estatutos», comentó.
La presidenta de COCENTRO destacó que, ante la falta de información, el gremio empresarial espera conocer las decisiones que se tomarán y los candidatos que se presentarán para las elecciones, invitando a todos los miembros de la cámara a participar activamente en el proceso.
Este señalamiento surge tras la denuncia de Sahír Rentería, quien mencionó la discrecionalidad que ha caracterizado las decisiones de la dirección de CANACO, una situación que, según Portillo, también ha sido percibida por otros miembros de la organización.
Chihuahua.- El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas,…
El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en Cuauhtémoc impartió una plática sobre la…
Comunicado de Prensa La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó en…
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…
Por: Felipe Villa El tiempo de gracia ha finalizado tres años después de que la…