Chihuahua.- Este miércoles, en punto de las 12:00 horas, se llevó a cabo un simulacro de evacuación en los edificios del gobierno municipal ubicados en la Plaza de Armas, como parte de las acciones de Protección Civil.
El ejercicio, realizado en el marco del Día Nacional de Protección Civil, tuvo como propósito reforzar los protocolos de actuación ante emergencias como incendios, sismos u otros siniestros.
Las dependencias evacuadas fueron:
Durante el simulacro, participaron brigadas de Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Bomberos y policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes coordinaron el desalojo y brindaron apoyo en la concentración del personal evacuado en la Plaza de Armas.
El domingo 1 de marzo se llevó a cabo en Ciudad Juárez el Segundo Encuentro…
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…