Agentes del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia localizaron sana y salva a la adolescente de iniciales C.R.C. de 16 años de edad.
Contaba con reporte de ausencia interpuesto ante esta representación social por sus familiares luego de haber sido vista por última vez el pasado domingo 02 de marzo, en la colonia Centro en la ciudad de Chihuahua, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización.
Este martes fue localizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Niñas, Adolescentes y Mujeres Ausentes y fue trasladada a las instalaciones de la FEM para entrevistarla, refirió que su ausencia fue voluntaria y descartó haber sido víctima de algún delito.
Se determinó que se encuentra en buen estado de salud física y mental, por lo que se dio por concluida la carpeta de investigación.
Está representación refrenda su compromiso de búsqueda y localización inmediata de las niñas, adolescentes y mujeres con reporte de ausencia en la entidad.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó la localización sin vida de un menor de…
Chihuahua.- El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas,…
El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) en Cuauhtémoc impartió una plática sobre la…
Comunicado de Prensa La Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó en…
Un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego la tarde de este martes,…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo de seguridad en el municipio…