LOCAL

Visitó Gobierno Municipal 32 colonias con el programa Destilichadero durante febrero

Chihuahua, Chih..- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, visitó 32 colonias con el programa Destilichadero, tan solo durante el mes de febrero.

Este programa consiste en retirar de las viviendas y de las propias calles los tiliches o basura de grandes dimensiones que pudieran estar acumulados en los domicilios, lo que a su vez genera espacios para la proliferación de fauna nociva para la salud.

De estas 32 colonias que se visitaron, se logró recolectar un estimado de 144 toneladas, es decir, un promedio de 4.5 toneladas por espacio visitado.

Algunas de las colonias que se visitaron fueron la Revolución, Quintas Quijote en sus primeras tres etapas, Villa Juárez, Riberas de Sacramento, Miguel Sigala, Diego Lucero, entre otras más.

Con estas acciones el Gobierno Municipal reitera su compromiso con la población por mantener una buena imagen urbana, además de exhortar a las y los chihuahuenses a hacer uso de este tan importante programa.

Cada sábado se hace público el calendario donde estará presente el Destilichadero, mismo que puedes consultar en las redes sociales del Gobierno Municipal o de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Jair Palomino

Entradas recientes

Celebra Sección 8 del SNTE reforma para garantizar la Autonomía Sindical

En seguimiento a la iniciativa presentada por el Senador y Secretario General del Sindicato Nacional…

6 minutos hace

A cuatro años

Por: Profr. José Luis Fernández Madrid Han pasado 4 años de una jornada inédita e…

2 horas hace

El director escolar

Por: Felipe Villa La educación del siglo XXI se enfrenta a un fenómeno paradójico porque…

2 horas hace

Alfredo Chávez califica donaciones para Cuba como «hipocresía de izquierda fifí»

Chihuahua, Chih. – El coordinador de la bancada del PAN, Alfredo Chávez, criticó las donaciones…

2 horas hace

Cuestiones laborales, la mayor parte de las denuncias ante CEDH en el ámbito educativo

Chihuahua, Chih.- El titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Alejandro Carrasco,…

3 horas hace

Chihuahua fortalece desarrollo tecnológico con convenio entre UTCam e Instituto de Innovación

Autoridades estatales concretaron un nuevo acuerdo en materia de innovación al firmar un convenio de…

3 horas hace