La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) trabaja en el proyecto “De cara al río”, que consiste en la modernización de una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Parral, con una inversión superior a los 146 millones de pesos.
El proyecto permitirá a más de 100 mil parralenses, contar con una infraestructura accesible y segura, promoverá la convivencia social y mejorará la experiencia de los miles de turistas que visitan este Pueblo Mágico.
Las obras incluyen la construcción de un estacionamiento subterráneo, iluminación a lo largo de la vialidad, la colocación de mobiliario urbano, la ampliación de áreas verdes y la adecuación de espacios con accesibilidad universal.
La obra tendrá un impacto positivo en comerciantes, familias y turistas, y consolidará a la zona como un punto clave para la economía local.
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- La Coordinación Municipal de…