El director general de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Alan Falomir, anunció una inversión de 550 millones de pesos en obras para este año, lo que representa un 30% más que en 2024.
Destacó que la cobertura de agua potable alcanza el 98%, lo que indica avances significativos. Además, hizo un llamado a los constructores a colaborar con las obras, especialmente ante el fuerte verano que se espera en 2025.
Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio César Mercado, resaltó que la eficiencia de la JMAS ha llegado al 55%, gracias a las mejoras en infraestructura.
Se dio a conocer que este año se llevarán a cabo proyectos hídricos en zonas prioritarias, en respuesta a las solicitudes del sector de la construcción para mejorar el suministro y la operatividad.
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), compartió algunas…
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), anunció la apertura de nuevas vacantes…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) inició el…
DCMX. — En un paso decisivo para la modificación de los derechos laborales en el…
Madres y padres de familia de la Escuela Primaria Federal Narciso Mendoza, ubicada en las…
Ante el sentimiento generalizado de que sus condiciones laborales no están siendo contempladas en el…